¡Oferta! ZAP. WALL GUIDE LOW GTX M´S MAMMUT DARK ORANGE Ver más grande

ZAPATILLA WALL GUIDE LOW GTX M´S MAMMUT

Nuevo producto

124,00 € IVA inc.

-20%

155,00 € IVA inc.

10 artículos

PAGO SEGURO
DEVOLUCIÓN EN 15 DÍAS

Información

DESCRIPCIÓN: Una bota de Mammut ligera y de caña baja para las aproximaciones, con una horma Performance que se ciñe al pie con precisión y seguridad en la pisada. La membrana de GORE-TEX Extended Comfort con inserto elástico de lengüeta garantiza una entrada más cómoda y menos formación de pliegues. La puntera y el talón están recubiertos de goma para protegerlos de las rocas y los guijarros. Su cierre de talón de goma refuerza aún más la sujeción en el talón. Su talón ligero de Poro y su suela de aproximación gripex de goma adherente apoyan el confort de la marcha y el agarre en el terreno alpino.

PRESTACIONES: Lengüeta elástica confeccionada en GORE-TEX®, diseño anatómico Foot Mapping, lazada asimétrica, protector de caucho para los dedos, compuesto de caucho Sticky Rubber Compound y confección de calzado montada.

SUELA: Suela de aproximación realizada con el compuesto de caucho gripex™ Sticky Rubber: excelente agarre, larga vida útil y gran Climbing Zone. Sus tacos de formas variadas otorgan un muy buen agarre en cualquier terreno.

IDEAL PARA: Senderismo, aproximación, vía ferrata, viaje o biking.

PESO: 800 g (para talla 8UK)

TALLAJE UK