¡Oferta! ZAPATILLA MTR 71 TRAIL LOW GTX M´S MAMMUT GRAFITE-INFERNO Ver más grande

ZAPATILLA MTR 71 TRAIL LOW GTX M´S

Nuevo producto

96,00 € IVA inc.

-20%

120,00 € IVA inc.

20 artículos

PAGO SEGURO
DEVOLUCIÓN EN 15 DÍAS

Información

DESCRIPCIÓN: Una zapatilla de Mammut de trail running tan ligera como multifuncional, dotada de la membrana impermeable GORE-TEX Extended Comfort. Su entresuela de gran amortiguación presenta un HeelDrop de 9 mm y está dotada de una suela Sonar de gripex™ muy agresiva y con excelente guiado. La tecnología Sonar integrada con tacos concéntricos garantiza agarre y seguridad en cualquier superficie. Para aportar una rodadura suave, incorpora un talón de EVA IP ligero y con excelente amortiguación, dotado del Rolling Concept® patentado que actúa en pronación o en supinación según las necesidades.

PRESTACIONES: All Day Mountain Trail Running, Tecnología Rolling Concept®, Sonar Technology, Confección con Single Shell, Protección de Liquid Rubber, Entresuela de 8 / 17 mm de altura y HeelDrop 9 mm.

TECNOLOGÍA: Rolling Concept: ofrece soporte y amortiguación adaptados a las distintas zonas del pie. Optimiza el movimiento natural del pie. Reduce el cansancio (y el riesgo de torceduras). Diseño de suela desarrollado con conocimientos ortopédicos. Reduce el peso de las suelas. Sonar Technology: los años de experiencia y conocimientos en cuestión de suelas del equipo de diseño y desarrollo de Mammut quedan totalmente reflejados en esta suela multifunción para trail running. El diseño del perfil está inspirado en las formas concéntricas con que se expanden las ondas sonoras. Correr por terreno montañoso implica condiciones que exigen grandes fuerzas de frenado e impulso para las suelas, y además requieren la máxima estabilidad en los bordes. Gore-Tex Extended Comfort Footwear: 100 % impermeable, garantizado. Alto grado de transpirabilidad. EVA IP wedge: El talón Phylon más ligero fabricado en EVA (etileno vinil acetato) inyectado. Máximas prestaciones de amortiguación y resistencia a la abrasión.

IDEAL PARA: Marcha nórdica, Trail Running, senderismo, viaje o biking. 

PESO: 640 g (Talla 8,5 UK par)