¡Oferta! ZAPATILLA MTR 201-LL LOW M´S MAMMUT Ver más grande

ZAPATILLA MTR 201-LL LOW M´S MAMMUT

Nuevo producto

108,00 € IVA inc.

-20%

135,00 € IVA inc.

20 artículos

PAGO SEGURO
DEVOLUCIÓN EN 15 DÍAS

Información

DESCRIPCIÓN: La zapatilla de Mammut más ligera para las competiciones de Trail más técnicas. La MTR 201-II es muy ligera y directa. Su entresuela de gran amortiguación de EVA IP presenta un HeelDrop de 6 mm. Las piedras puntiagudas apenas se notan gracias a su Stone Protector y la construcción Strobel D3O®. Además, esta zapatilla de competición incorpora el Rolling Concept® patentado, que apoya en pronación o supinación allá donde se necesita. Entre los otros detalles que la completan están su agresiva suela Sonar Tech de gripex™ con tecnología Sonar integrada, un Base Fit Advanced® ahora aún más eficiente, Memo Foam, el forro VentTech™ y el práctico sistema de lazada Advanced MTR Speed Lace System.

PRESTACIONES: Performance Mountain Trail Running, Base Fit 2.0, Tecnología Rolling Concept®, Sonar Technology, Espuma Memo Foam, Diseño anatómico Foot Mapping, Textiles 3-D, Sistema de lazada rápida Speed Lace System, entresuela de 8 / 14 mm de altura y HeelDrop 9 mm.

SUELA: Suela desarrollada específicamente para la alta montaña. Diseño de seguridad y agarre total. Bordes redondeados y tacos orientados en todas las direcciones Interior con compuesto de caucho de mayor adherencia con alta resistencia a la abrasión.

IDEAL PARA: Marcha nórdica, Trail Running, senderismo, viaje o biking.

PESO: 580 g (Talla 8 UK par).