¡Oferta! CHAQUETA ULTIMATE LIGHT SO M´S Ver más grande

CHAQUETA ULTIMATE LIGHT SO M´S

Nuevo producto

192,00 € IVA inc.

-20%

240,00 € IVA inc.

6 artículos

PAGO SEGURO
DEVOLUCIÓN EN 15 DÍAS

Información

DESCRIPCIÓN: Con este soft shell de Mammut con GORE® WINDSTOPPER pondrás buena cara al viento y la lluvia. Gracias a su material de laminado activo, te aporta el máximo confort de uso con una absoluta libertad de movimientos. En esta chaqueta hemos combinado una elevada funcionalidad, un corte moderno y características aptas para el uso diario. Así, puedes usarla en tus series de trail running, pero también en la roca o en tus caminatas en los días más fríos del otoño.

PRESTACIONES: Los tejidos WINDSTOPPER® Active Shell ofrecen el máximo confort para lograr el mejor rendimiento en actividades al aire libre con niveles muy elevados de esfuerzo físico, capucha preformada y escamoteable mediante pequeños ganchos, protector para la barbilla, 1 bolsillo de pecho con cremallera, cremallera bajo las mangas, para disfrutar de ventilación adicional, aberturas para los pulgares, de estilo funcional, pero que se cierran por completo si no se usan para, cortarle el paso al frío, salida de cables multimedia con lazo en el interior y 2 bolsillos para las manos con cremallera.

PESO: 375 g.

IDEAL PARA: Escalada deportiva, marcha nórdica, trailrunning, escalada de varios largos, vía ferrata, senderismo y trekking.