MOCHILA RODCLE BARRANCO CONSUSA 45 Ver más grande

MOCHILA RODCLE BARRANCO CONSUSA 45

22V011002

Nuevo producto

124,50 € IVA inc.

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PAGO SEGURO
DEVOLUCIÓN EN 15 DÍAS

Información

DESCRIPCIÓN: Mochila porta materiales para barrancos de Rodcle.

TEJIDO: Cuerpo en Poliéster A.T 1100 Dtex, con recubrimiento de P.V.C. Lacado de alta visibilidad y extremada resistencia al desgarro y la fricción. Respaldo en poliamida 6.6 A.T hidrofugada de gran resistencia al desgarro y la fricción. Cintería en material flotante de muy baja absorción. Ollados inoxidables libres de níquel. Enganches de cierre de alta resistencia aptos para condiciones extremas.

PRESTACIONES: Espalda acolchada y dotada de sistema de flotabilidad. Confeccionada en tejido de muy alta resistencia. Hombreras acolchadas y regulables muy confortables, están dotadas de hebillas de liberación rápida que permiten deshacerse de la mochila con suma facilidad ante una eventual situación de peligro. Cintas portamaterial en ambas hombreras y cinta de enganche para un mosquetón. Con este mosquetón se facilita el plegado de la cuerda de progresión, en el interior de la bolsa flotante para cuerda. Cuerpo confeccionado en poliéster A.T. 1100 Dtex con recubrimiento de PVC. de alta capa, con extremada resistencia al desgarro y la fricción y una gran estabilidad térmica. Hombreras de 65mm confeccionadas con un tejido de doble cara. Sujeción lumbar de 85mm confeccionada con un tejido de doble cara. Dispone en su lateral de un enganche metálico inoxidable para la sujeción de la bolsa flotante para cuerda u otros accesorios. Asa superior que facilita el transporte cuando no se lleva la mochila en la espalda y que además permite colgarla para el almacenaje. Cinta portamaterial interior. 4 Hidraplus. (Sistema de drenaje dotado de 4 grupos de orificios concéntricos)
Anillas interiores para sujetar los extremos de la cuerda o la Bolsa Cuerda Socorro. Sistema By Rodcle de sujeción de cintas que evita el enganche accidental del sobrante de la cinta. Bolsillo superior con apertura exterior cerrado por cremallera inoxidable y dotado de sistema de evacuación de agua. Sistema de orificios de evacuación de agua con ollados inoxidables en la parte inferior, frontal y lateral, que le proporcionan un gran poder de drenaje. Respaldo reforzado con doble tejido en su parte inferior. Refuerzo con vivo macizo en las costuras superior e inferior. Costuras dobles con hilo de la más alta resistencia. Cierre de la boca con cordino, tanca y mosquetón. Puede almacenar bidones estancos de 13 y 15 Litros. 45 Litros

TAMAÑO: 29 x 32 cm (fondo x ancho), Altura 58 cm.