MOCHILA TRION ADVANCED 42+7L MAMMUT

Nuevo producto

166,00 € IVA inc.

5 artículos

PAGO SEGURO
DEVOLUCIÓN EN 15 DÍAS

Información

DESCRIPCIÓN: La Trion Advanced de Mammut es una versátil mochila de alpinismo que destaca especialmente por su compartimento separado de gran abertura en la base. Otras características, como su tapa regulable en altura y su fijación lateral para esquís redondean su completo equipamiento y la convierten en una compañera fiable en los terrenos alpinos.

PRESTACIONES: Armazón adaptable en V de aluminio de 6 mm, acolchado de EVA bicapa en la espalda, cinturón de cadera y de pecho con forro de malla Air Mesh, compartimento inferior desmontable de acceso exterior, tapa de altura ajustable con bolsillo interior y exterior, correa para fijar la cuerda bajo la tapa, fijación lateral reforzada para esquís, 2 soportes para piolets de hielo, cinturón de cadera con correas portamaterial, correas de compresión laterales y delanteras, útiles también para transportar material sujeto, soporte de daisy chain y compatible con sistemas de hidratación.

IDEAL PARA: Rutas de montaña, esquí de travesía / esquí fuera de pista, vía ferrata, expediciones, escalada mixta y en hielo y escalada de varios largos.