MOCHILA LITHIUM CREST 50+7L MAMMUT

79V011003

Nuevo producto

165,00 € IVA inc.

Este producto ya no está disponible

PAGO SEGURO
DEVOLUCIÓN EN 15 DÍAS

Información

DESCRIPCIÓN: La mochila Heron Crest es un modelo de gran tamaño de Mammut, magníficamente equipado pero muy ligero a pesar de su volumen, ideal para llevar de senderismo, para practicar trekking o recorrer vías ferratas. El respaldo cuenta con sistema de regulación de la longitud, para que se adapte a la perfección. La mochila es de perfil delgado, lo que junto al cinturón abdominal flexible y la estructura del respaldo potencia la libertad de movimientos y el confort.

PRESTACIONES: Armazón en V, que transmite correctamente las cargas y brinda gran libertad de movimientos, buen sistema de ventilación en la espalda gracias a la espuma 3-D EVA con canales para el aire, confortable de llevar gracias a los cinturones acolchados, preformados y de tacto agradable en la cadera y el pecho, tapa de altura ajustable con bolsillo interior y exterior, el bolsillo en la tapa permite transformarla en un bolso bandolera, ideal para excursiones breves, cremallera lateral de acceso al compartimento principal, compartimento bajo desmontable, 1 bolsillo delantero elástico grande, 2 bolsillos laterales elásticos, cinturón de cadera con bolsillos pequeños, soporte para bastones de trekking y piolet, correas de compresión laterales y delanteras, útiles también para transportar material sujeto, cubierta impermeable integrada y desmontable, compatible con sistemas de hidratación.

USO: Senderismo y trekking, senderismo de montaña, senderismo, vía ferrata, viaje, senderismo invernal / Rutas con raquetas de nieve y aproximación.

PESO: 1560 g