SIERRA DE MIJAS Ver más grande

SIERRA DE MIJAS

74L011016

Nuevo producto

15,00 € IVA inc.

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PAGO SEGURO
DEVOLUCIÓN EN 15 DÍAS

Información

La Costa del Sol Occidental se ha convertido en una especie de macrociudad, prácticamente sin solución de continuidad desde la ciudad de Málaga hasta Algeciras. Entre otras circunstancias, esto es debido a la existencia de un cordón montañoso paralelo al litoral como son las sierras Bermeja, Blanca, Alpujata y de Mijas, que obliga a la concentración urbanística a aproximarse a la costa.

A modo de gran pulmón natural, la Sierra de Mijas nos ofrece la enorme riqueza de su flora, fauna, y paisajes, todo a una relativa corta distancia de la ciudad. Las características geológicas de su formación, con desniveles de más de 1000 m, y un cierto aislamiento de otros núcleos montañosos, nos permiten vislumbrar desde sus cumbres, auténticos balcones naturales, inigualables panorámicas que en días claros nos permiten divisar incluso la costa africana.

En esta guía les ofrecemos la oportunidad de escapar de la ajetreada vida cotidiana y disfrutar de su tiempo libre realizando una actividad tan saludable como el senderismo o el ciclismo. En ella recogemos gran parte de la amplia red de senderos señalizados, y también algunos ancestrales caminos, no señalizados, que van desdibujándose por el escaso uso.

Asimismo, en nuestro deseo de satisfacer a nuestros lectores, les ofrecemos diferentes rutas para realizar en bicicleta, en las que se incluyen las ascensiones más emblemáticas que en esta sierra podemos realizar.