Términos y Condiciones de Venta

1. FORMAS DE PAGO

A) Contra-reembolso Se realiza el pago al contado al transportista en el momento de recibir el pedido. Los gastos de reembolso corren a cargo del cliente. Un 5% del importe total del pedido, con un mínimo de 3 € y un máximo de 30 €. En el caso de que no estuvieras en la dirección indicada en el momento en que pasara el transportista a entregar el paquete, éste te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para acordar un horario de entrega.

B) Por transferencia Si seleccionas la transferencia bancaria como forma de pago, recibirás un email en el que junto a la confirmación del pedido se te indicará el número de cuenta al que realizar la transferencia, a nombre de DAAN Joaquín Bilbao e indicando como ordenante su nombre, y en el concepto el número de pedido. Una vez realizada la transferencia debes enviarnos el justificante por email a daanjoaquinbilbao@gmail.com. El pedido se considerará efectivo una vez recibamos la confirmación bancaria de la transferencia. Recuerda que el pago debe realizarse en euros (€) y que las posibles comisiones bancarias corren a cuenta del cliente al elegir esta forma de pago. En caso de transferencias bancarias efectuadas desde fuera de España, deberá comunicar a su banco que las posibles comisiones y gastos van a cargo del ordenante, para que recibamos la cantidad total del importe del pedido.

C) Tarjeta de crédito / débito Con este método de pago, se te redirecciona directamente al tpv de nuestro banco. Ahí podrás cumplimentar los datos de la tarjeta, los cuales no son almacenados en ningún momento por nuestra web. Una vez finalizado el pago, nosotros nos encargaremos del envío.

2. PEDIDO ESPECIAL POR ENCARGO

Debido a las marcas que trabajamos y la tecnificación de nuestro sector. Nos es imposible tener en nuestro almacén el gran abanico de artículos existentes. Es por ello que trabajamos también de manera habitual pedidos especiales por encargo.

Pedido especial por encargo  Se refiere a aquellos determinados productos, que  no están disponibles en nuestro almacén y se encuentran,  normalmente, en los almacenes de nuestros proveedores. Por ello si Vd. desea un determinado producto puede pedir información, bien por teléfono (954 15 51 08) o correo electrónico.

Una vez que Vd. esté de acuerdo en la compra, debe de hacernos, previamente,  una transferencia de al menos el 50% del valor de la mercancía en concepto de formalización del pedido, a nuestra cuenta de  Caja Rural del Sur C.C. ES60 3187 0332 43 2302492315.   Pagándose el resto, de la forma en la que se haya acordado con anterioridad.

 El plazo de entrega, para los pedidos por encargo, dependerá del producto pedido, nosotros le indicaremos el tiempo aproximado, que suele oscilar desde 2 a 15 días.

Nota importante: En los pedidos personales por encargo solo se admite su anulación si este no ha llegado en el plazo establecido. Igualmente una vez recibido solo se admite la devolución por defecto de fabricación.

3. FORMAS DE ENVÍOS

La forma de enviar el paquete será por empresa de mensajería. En DAAN garantizamos la entrega al transportista en las 24h siguientes a la formalización del pedido, siempre y cuando dispongamos de stock en nuestro almacén de los artículos solicitados, y realizándose el mismo de lunes a jueves no festivos.

A) Envíos Península: Entregas en máximo 48 h. a contar tras la recogida de la empresa de transporte . Portes gratis para pedidos superiores a 120 € (IVA incluido). Pedidos de importe inferior: Gastos de envío 10 €.

B) Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla Plazos de entrega: Para Canarias: entre 5 y 10 días (laborables) Para Ceuta y Melilla: entre 7 y 10 días (laborables) Portes: se calculan en función del peso y tamaño del paquete, notificándoselo al cliente para que dé su aprobación. 

Actualmente estamos trabajando para poder concretar los gastos de envío de antemano, no obstante si perteneces a estas zonas puedes ponerte en contacto con nosotros y te buscaremos una solución.

C) Otros Destinos: Podrás realizar tu pedido enviándonos un email a : contacto@daantienda.es Te responderemos indicando el importe exacto de la compra, y los gastos de envío. No incluidos otros posibles impuestos y gastos de aduanas, que habría que abonar al recibir el paquete.

NOTA: Para clientes que compren como profesionales o artículos en promoción u oferta, los portes correrán por parte de DAAN Joaquín Bilbao para pedidos a partir de 300€.

4. PRECIOS E IMPUESTOS

A los precios que figuran en nuestra tienda online son con impuestos, los impuestos que se les aplican son diferentes según el país desde donde se compre. El Impuesto sobre Valor Añadido el IVA que aplicable al pedido será generalmente del 21% para países de la Unión Europea (excepto para compra de libros, que será el 4%).

Existe una línea de precios profesionales para clientes con este rango o categoría. Es DAAN Joaquín Bilbao quien, a solicitud del cliente, valida al mismo para esta categoría. Así mismo DAAN Joaquín Bilbao se reserva el derecho de rescindir de esta categoría a quien considere sin previo aviso.

Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla (España) tienen unos impuestos diferentes al resto de la Unión Europea, por lo que los pedidos realizados desde allí están exentos de pagar IVA, aunque sí deberá pagar el que realiza la compra, los gastos e impuestos de aduanas en destino al recibir el paquete. Para otros países, fuera de la Comunidad Europea no tendrán que pagar el IVA, aunque en la aduana de cada país se aplicarán sus impuestos.

DAAN Joaquín Bilbao se reserva el derecho de modificar los precios de la web www.daantienda.es si fuera necesario, para ajustar los precios al mercado o corregir errores tipográficos.

5. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Los artículos que se venden por la tienda online (también los de la tienda física) tienen todos una garantía de 2 años, ante defectos de fabricación, mal estado o incompleto. Esta garantía no incluye desgaste por un uso normal del producto, o desperfectos por un mal uso del material.

 Devoluciones

Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo en un plazo máximo de 2 semanas. Una vez examinado éste, le reembolsaremos el importe  mediante talón nominativo ó transferencia bancaria a su favor. Las devoluciones se realizarán a  portes pagados y nunca contra reembolso. De no ser así, no serán aceptadas.

Los gastos de devolución por cambio de talla, modelo o color irán a cargo del cliente.

Los gastos de devolución para el reembolso, irán a cargo del cliente. En estos gastos, incluimos los gastos de transporte de ida (Si estos fueron pagados por DAAN Joaquín Bilbao, normalmente 9 €),  más un 5 % del valor de la devolución si esta fue pagada contra reembolso. En este mismo concepto de reembolso del dinero si el cliente pagó gastos de transporte de ida, estos, no se reembolsan.

Los gastos de cambio por defecto de fabricación irán a cargo de DAAN Joaquín Bilbao

Se considerará que un material es defectuoso después de haber sido comprobado por el fabricante o en su caso su representación y haber  confirmado éste, que se trata de un defecto de fabricación y no consecuencia de un mal uso o manipulación.

En cualquier caso puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. TLF: 954 15 51 08. E-mail: contacto@daantienda.es

6. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales facilitados no serán prestados, cedidos ni vendidos a ninguna otra empresa. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, dichos datos serán archivados en un fichero informatizado, guardado bajo responsabilidad de DAAN Joaquín Bilbao. DAAN Joaquín Bilbao está registrada en la Agencia de Protección de Datos, con el código de inscripción 2091800639, con el nombre "Clientes y Proveedores", a nombre de Joaquín Bilbao, de la Tienda de Montaña daantienda, de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Dic., de Protección de Datos de Carácter Personal.

USO DE LOS DATOS

Estos datos serán utilizados con el único fin de tramitar los pedidos, y caso de que estuviera conforme, enviarle información comercial sobre productos nuestros que podrían interesarle.

DARSE DE BAJA

Cualquier cliente podrá ejercer su derecho a la cancelación o modificación de sus datos enviando un email a daanjoaquinbilbao@gmail.com en el que se comunique qué se desea hacer con esos datos. También podrá hacerse estas modificaciones por fax al nº 954 15 51 08, o por escrito, a la dirección: DAAN Joaquín Bilbao. C/ Clara Campoamor, 113 A local (41940) Tomares - Sevilla.

7. LEGISLACIÓN

Estas condiciones generales se acogen a la legislación española vigente sobre comercio electrónico (Ley 34/2002 de 11 de Julio de servicios de la información y comercio electrónico).

8. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

DAAN Joaquín Bilbao no se hace responsable de la utilización del material y/o ropa técnica adquirida en nuestra tienda. Los deportes y actividades de montaña así como los trabajos verticales, son actividades de riesgo, y potencialmente peligrosas. Un accidente en este tipo de actividades puede tener consecuencias graves. Es responsabilidad del cliente tener la capacidad técnica y física necesaria para emplear correctamente el material comprado en DAAN Joaquín Bilbao.