FRONTAL X-SUN 1000LM

79I011001

Nuevo producto

266,00 € IVA inc.

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PAGO SEGURO
DEVOLUCIÓN EN 15 DÍAS

Información

DESCRIPCIÓN: El modelo X-Sun de Mammut te aporta la iluminación ideal para cada situación. La óptica Total Reflex, desarrollada precisamente para este frontal, cuenta con tres LED HiFlux de grandes prestaciones. 

PRESTACIONES: Es ideal tanto para deportes de resistencia como para la alta montaña, en invierno y verano. Gracias a los cuatro modos de iluminación y al modo de refuerzo, de máxima potencia, siempre tendrás luz allí donde la necesites. Incluye interruptor con protección para impedir el encendido o apagado accidental, señal de emergencia alpina, soporte para casco y cable alargador, para llevar el compartimento de las pilas en el cinturón. Con todos estos ingredientes, el frontal X-Sun es tremendamente multifuncional. 

BATERÍA: Pequeña, compacta y potente: así es la batería de iones de litio de 4400 mAh del frontal modelo X-Sun. La tecnología de dos celdas de iones de litio que incorpora esta batería destaca por su nivel óptimo de densidad de energía con peso mínimo, además de porque la descarga propia de las celdas es reducida y por presentar una gran tolerancia al frío. La luz del frontal X-Sun se centra exactamente en lo que estés haciendo: gracias a las baterías adicionales de Mammut, siempre contarás con energía suficiente para acabar la ruta o vía. 

POTENCIA: 950 lúmenes.

ALCANCE MÁXIMO: 200 metros.

AUTONOMÍA: 40 horas.

PESO: 150 g con pilas.