CASCO SPELIOS+ILUM E75 LF 2001 Ver más grande

CASCO SPELIOS+ILUM E75 LF 2001

Nuevo producto

181,00 € IVA inc.

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

PAGO SEGURO
DEVOLUCIÓN EN 15 DÍAS

Información

DESCRIPCIÓN: El casco para espeleología SPELIOS de Petzl es una combinación de un casco ELIOS CLUB y una linterna frontal DUO LED 14. Este casco va dirigido a los espeleólogos y a los practicantes de descenso de barrancos que requieren una solución completa, robusta y cómoda. La iluminación de doble foco permite obtener, según la situación, un foco focalizado potente (bombilla halógena) o un foco amplio de proximidad (14 leds). Para ser más polivalente, el foco de 14 leds dispone de tres modos de iluminación constante.

PRESTACIONES: Linterna frontal DUO LED 14: Peso 505 g (con pilas), tipo de haz luminoso: amplio o focalizado, flujo luminoso máx.: 67 lm, alcance máx.: 100 m. y autonomía máx.: 183 h. Iluminación constante: Número de pilas: 4, tipo de pilas: AA/LR6 (incluidas), compatibilidad de las pilas: alcalinas, litio, recargables Ni-MH y recargables Ni-Cd, estanqueidad: IP X8 (estanca hasta -5 metros), la linterna se sirve con una bombilla halógena de recambio y funciona con cuatro pilas AA/LR6 o batería recargable ACCU DUO (no incluida). Solución de iluminación completa: Casco robusto, ligero y ventilado; iluminación totalmente eléctrica, ligera y fácil de utilizar e iluminación estanca hasta -5 metros. Dos fuentes luminosas potentes a escoger en función de la actividad: Foco con una bombilla halógena para una iluminación focalizada de largo alcance y con zoom regulable y foco con 14 leds para una iluminación de proximidad amplia, con 3 modos de iluminación (máximo, óptimo, económico). Iluminación constante de proximidad con una gran autonomía: Foco con 14 leds regulados que mantiene un nivel de iluminación constante, hasta que las pilas están casi descargadas y paso automático a modo de supervivencia cuando las pilas están casi descargadas. Iluminación cómoda y fácil de utilizar: Interruptor con bloqueo de seguridad para evitar el encendido involuntario y óptica orientable. Espacio en el bloque óptico de la linterna para alojar una bombilla halógena de recambio.

COMPOSICIÓN: carcasa exterior de ABS, almohadilla interior de polipropileno expandido (PPE), cinta de poliéster y acolchado de poliuretano (PU).

CERTIFICACIONES: CE EN 12492, UIAA.

TAMAÑOS: T1 (E75 1): 48 - 56 cm, T2 (E75 2): 53 - 61 cm.

PESO: (T1) 505 g sin pila, (T2) 535 g sin pilas.