Preguntas frecuentes

1. ¿Qué método de pago acepta Daan?

A) Mediante tarjeta de crédito o débito. 

B) Contra-reembolso. Se realiza el pago al contado al transportista en el momento de recibir el pedido. Los gastos de reembolso corren a cargo del cliente. Un 5% del importe total del pedido, con un mínimo de 3 € y un máximo de 30 €. En el caso de que no estuvieras en la dirección indicada en el momento en que pasara el transportista a entregar el paquete, éste te dejará un aviso y se pondrá en contacto contigo para acordar un horario de entrega.

C) Por transferencia. Si seleccionas la transferencia bancaria como forma de pago, recibirás un email en el que junto a la confirmación del pedido se te indicará el número de cuenta al que realizar la transferencia, a nombre de DAAN Joaquín Bilbao e indicando como ordenante su nombre, y en el concepto el número de pedido. Una vez realizada la transferencia debes enviarnos el justificante por fax al nº: 954 155 108 o bien por email a daanjoaquinbilbao@gmail.com. El pedido se considerará efectivo una vez recibamos la confirmación bancaria de la transferencia. Recuerda que el pago debe realizarse en euros (€) y que las posibles comisiones bancarias corren a cuenta del cliente al elegir esta forma de pago. En caso de transferencias bancarias efectuadas desde fuera de España, deberá comunicar a su banco que las posibles comisiones y gastos van a cargo del ordenante, para que recibamos la cantidad total del importe del pedido.

2. ¿Es seguro el pago online con tarjeta en Daan?

Sí. Si al hacer su pedido opta por la opción de pago online con tarjeta, disfrutará de la forma de pago online más segura del momento. Daan se ha adherido al Sistema de Comercio Electrónico Seguro, regido por el protocolo de seguridad Verified by Visa. De esta manera sólo podrá efectuar el pago de la compra online con tarjeta el legítimo propietario de ésta.

3. ¿Puedo comprar algo que no tengan en Stock?

Sí. Debido a las marcas que trabajamos y la tecnificación de nuestro sector, nos es imposible tener en nuestro almacén el gran abanico de artículos existentes. Es por ello que trabajamos también de manera habitual pedidos especiales por encargo.

Pedido especial por encargo Se refiere a aquellos determinados productos, que no están disponibles en nuestro almacén y se encuentran, normalmente, en los almacenes de nuestros proveedores. Por ello si Vd. desea un determinado producto puede pedir información, bien por teléfono (954 15 51 08) o correo electrónico.

Una vez que Vd. esté de acuerdo en la compra, debe de hacernos, previamente, una transferencia de al menos el 50% del valor de la mercancía en concepto de formalización del pedido, a nuestra cuenta de Caja Rural del Sur C.C. 3187 0332 43 2302492315. Pagándose el resto, de la forma en la que se haya acordado con anterioridad.

El plazo de entrega, para los pedidos por encargo, dependerá del producto pedido, nosotros le indicaremos el tiempo aproximado, que suele oscilar desde 2 a 15 días.

Nota importante: En los pedidos personales por encargo solo se admite su anulación si este no ha llegado en el plazo establecido. Igualmente una vez recibido solo se admite la devolución por defecto de fabricación.

4. ¿Puedo devolver el material que compre en Daan?

Sí. Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo en un plazo máximo de 2 semanas. Una vez examinado éste, le reembolsaremos el importe mediante talón nominativo ó transferencia bancaria a su favor. Las devoluciones se realizarán a portes pagados y nunca contra reembolso. De no ser así, no serán aceptadas.

Los gastos de devolución por cambio de talla, modelo o color irán a cargo del cliente.

Los gastos de devolución para el reembolso, irán a cargo del cliente. En estos gastos, incluimos los gastos de transporte de ida (Si estos fueron pagados por DAAN Joaquín Bilbao, normalmente 9 €), más un 5 % del valor de la devolución si esta fue pagada contra reembolso. En este mismo concepto de reembolso del dinero si el cliente pagó gastos de transporte de ida, estos, no se reembolsan.

Los gastos de cambio por defecto de fabricación irán a cargo de DAAN Joaquín Bilbao

Se considerará que un material es defectuoso después de haber sido comprobado por el fabricante o en su caso su representación y haber confirmado éste, que se trata de un defecto de fabricación y no consecuencia de un mal uso o manipulación.

En cualquier caso puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. TLF: 954 15 51 08. E-mail: contacto@daantienda.es