Outdoor

Outdoor

Sacos, mochilas, bastaones, aislantes, cada viaje es una aventura, un gran proyecto en el que los momentos quedan registrados en el libro de tu vida. En Daan tienes el asesoramiento especializado y necesario para la construcción de tus sueños.

Subcategorías

  • Mochilas y petates

    Al emprender cualquier aventura es importante ir bien equipado y disponer de todo el material necesario para dicha actividad. Pero igual de importante que el material de montaña es dónde guardarlo junto con nuestras pertenencias. Existen diferentes tipos de mochilas y petates ideados para cada actividad, por lo que presentan características específicas en su diseño. Las mochilas de montaña o de alpinismo, por ejemplo, se caracterizan por ser grandes y con numerosos compartimentos y bolsillos, además de ser fuertes y robustas. En cambio, las mochilas de senderismo suelen ser más ligeras y compactas, ideadas para una actividad más suave y en la que el equipamiento es menor.

    En nuestra tienda online de material de montaña podrás encontrar diversos modelos de mochilas y petates para cualquier actividad de montaña, por lo que podrás comprar mochilas para trekking, de escalada o cualquier otra actividad desde la comodidad de casa y sólo esperar nuestro envío.

    Foto: Carlos Hernández

  • Accesorios Mochilas

     

     

     

    Foto: Mª Jesús Morales

  • Bolsos, carteras y...

    En toda aventura es habitual llevar una mochila, de mayor o menor tamaño, con el equipamiento necesario para su desarrollo. Por ejemplo, si hacemos senderismo, probablemente llevemos otro par de zapatos y calcetines, una cantimplora, quizá una tienda de campaña y un saco de dormir, etc. Sin embargo, existen otros elementos que debemos tener siempre a mano, por si los necesitamos de forma rápida o en casos de emergencia; o simplemente pertenencias que deseemos vigilar de cerca, como el teléfono o unas llaves. Lo ideal para esos casos es contar con algún complemento de almacenamiento adicional de menor tamaño, como pueden ser bolsos, carteras y riñoneras para trekking, senderismo o trail running. Esto nos permite librarnos al mismo tiempo de ocupar los bolsillos con pertenencias que se pueden clavar en el cuerpo o ser molestos.

    Puedes encontrar diferentes formatos y modelos de carteras, bolsos y riñoneras en nuestra tienda online de equipamiento para montaña, con total comodidad y desde casa.

    Foto: Sergio Caro

  • Sacos

    Para todo aventurero, no hay mayor disfrute que el dormir al aire libre. Es un momento de conexión con la naturaleza que, aunque también se alcanza en el desarrollo de actividades como la escalada, el alpinismo o el senderismo, no alcanza tal grado de magnitud e intensidad como al caer la noche sobre la tienda de campaña o el saco de dormir. En estos momentos, casi se olvida que tenemos que descansar para seguir con la aventura al día siguiente, absorbidos por lo abismal del universo. Pero realmente, es muy importante descansar bien y protegidos del frío, los insectos y las inclementicas meteorológicas en sacos de dormir y plumas para montaña, alta montaña, camping y acampadas. Normalmente, los sacos de dormir para acampar son muy versátiles, y se pueden encontrar de gran multitud de pesos, acolchado y materiales, cada uno de los cuales específicos para una actividad o unas condiciones.

    En definitiva, lo importante a la hora de comprar sacos de dormir online es que sean cómodos y que mantengan el calor en mayor o menor grado, características aseguradas en cualquiera de los modelos de nuestra tienda online de material de montaña.

  • Orientación

     

     

     

    Foto: Israel Nieto

  • Tiendas

     

     

    Foto: Mª Jesús Morales

  • Bastones
  • Aislantes

     

     

     

    Foto: Carlos Hernández

  • Cocina

     

     

     

    Foto: Sergio Caro

  • Accesorios cocina

     

     

     

    Foto: Sergio Caro

  • Cantimploras

    Por norma general, en cualquier actividad de montaña se suda mucho y se pierde mucha agua, haga o no demasiado calor, ya que se trata de un terreno y un entorno natural muy irregular que requiere de cierta forma física. Por este motivo, es de vital importancia tener siempre en mente que nuestro cuerpo necesita reponer líquidos para no perder en ningún momento la consciencia, y menos aún si practicamos algún deporte de riesgo mayor como la escalada o el alpinismo. El uso de cantimploras, botellas o bolsas de hidratación para montaña es imprescindible para cualquier tipo de actividad de montaña. Igualmente, si combatimos bajas temperaturas como picos nevados y de altas presiones, también es conveniente equiparse con termos para no sólo mantener el calor por fuera, sino también con alguna bebida caliente.

    Podrás encontrar todos estos recipientes para líquidos y bebidas en nuestra tienda online de material de montaña. Reponer líquido es importante, elige el formato que mejor se adapte a ti y llévalo encima en tu aventura.

    Foto: Sergio Caro

  • Navajas

    En un entorno como el campo o la montaña, es fundamental estar protegido ante cualquier imprevisto, desde cortar una simple cuerda hasta defenderse de un oso salvaje. Bromas aparte, siempre es conveniente equiparse con algún elemento de tipo cortante, como las navajas montañeras. Estas son muy útiles y pueden socorrer al aventurero en más de un caso de peligro o necesidad, además de que son pequeñas, ligeras y caben en cualquier espacio. Es un accesorio que no puede faltar entre el material de montaña de cualquiera, y tiene la peculiaridad de que puede ser de distintos formatos, tamaños, materiales, e incluso combinas varias herramientas en una, es decir, lo que se conoce como navajas de múltiple función.

    A través de nuestra tienda en la web es posible comprar navajas de montaña online de primera calidad y con hojas elaboradas en los mejores y más resistentes metales. Descúbrelas y lleva siempre una entre tu material de montaña.

    Foto: Sergio Caro

  • Salud, higiene
por página
Mostrando 1 - 12 de 208 items
Mostrando 1 - 12 de 208 items