Mujer

Mujer

Ropa de montaña para mujeres

Subcategorías

  • Mallas
  • Camisas

    Dependiendo de la actividad de montaña que vayamos a realizar, así como la época del año en que lo hagamos, el equipamiento deportivo será uno u otro. Podríamos decir que es lo más importante para el buen desarrollo de cualquier actividad en la montaña.

    Las camisas deportivas para mujer son la prenda ideal para actividades de moderada intensidad como el senderismo. Normalmente, están diseñadas en tejidos naturales como el algodón, lo que hace de las camisas de montaña un elemento fresco, transpirable y ligero.

    En nuestra tienda online, especializada en equipamiento de montaña, hemos reunido varias opciones de camisas deportivas de mujer, para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus gustos y necesidades. Encuentra en nuestro catálogo la camisa deportiva que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Monos
  • Forros Polares

    Salir de excursión o de ruta por la montaña requiere de un equipamiento adecuado, sobre todo, en otoño e invierno, estaciones caracterizadas por frío, lluvia y viento. El forro polar es la mejor opción para protegerse del frío. El tejido de los forros polares deportivos para mujer es sintético y, además, un sustituto excelente y de calidad de la lana. Generalmente, están fabricados de material PET, resultante del reciclaje y reutilización de envases plásticos. Se trata de un tejido ligero, resistente y de gran durabilidad.

    Existen multitud de tipos, clasificados según su grosor, diseño, precio y calidad. Podrás encontrar y evaluar la mejor opción para ti en nuestra tienda online de material de montaña, en la sección de forros polares para mujer.

  • Parkas y chaquetas

    Las actividades de montaña pueden darse en multitud de ambientes, climas y épocas del año. Estar abrigados, mantenernos secos y evitar lesiones deben ser nuestra prioridad. Las chaquetas y parkas de montaña son prendas de vital importancia para nuestro tiempo en la montaña. Las principales características de este tipo de prendas son la impermeabilidad, transpirabilidad, la capacidad para mantener el calor y aislarse del frío así como la resistencia al viento.

    Podrás comparar y comprar parkas y chaquetas deportivas para mujer de diferentes características, según tus necesidades en nuestra tienda online de material de montaña. No dudes en consultar nuestro catálogo.

  • Pantalones

    Las actividades y deportes en la montaña como el trekking, alpinismo o la escalada requieren de un equipamiento específico que, entre otras funciones, proteja correctamente nuestras piernas. Las piernas, es la parte de nuestro cuerpo que más esfuerzo va a realizar en cualquiera de las actividades en la montaña y, por tanto, es necesario una buena elección de pantalón de montaña para mujer.

    Actualmente, existen multitud de tipos de pantalones de montaña de diferente calidad, precio, diseño… aunque todos coinciden en ser resistentes a la entrada de agua y a las roturas, la mayoría están confeccionados con triple costura.

    En nuestra tienda online de material de montaña, podrás comprar online pantalones deportivos para ir correctamente equipado en tu próxima escapada a la montaña.

  • Camisetas

    En cualquier deporte de montaña, hay que tener en cuenta que vamos a estar en un medio salvaje, caminando por un terreno irregular y sufriendo las inclemencias del tiempo, por lo que es extremadamente necesario elegir la mejor opción para nuestra ropa deportiva de montaña.

    En cuanto a la camiseta, el requisito principal es que esta sea transpirable, a la vez que ligera y de rápido secado. Aunque, por supuesto, depende totalmente de la actividad que vayamos a realizar. Para actividades como senderismo y trekking las necesidades no son tan especiales pero, por ejemplo, en la escalada el tipo de camiseta de montaña para mujer es de vital importancia.

    Nuestra tienda online de material y equipamiento para actividades de montaña reúne las mejores opciones de ropa deportiva para mujer. No dudes en echar un vistazo.

  • Calcetines

    Las extremidades inferiores son las partes de nuestro cuerpo que más esfuerzo realizan en cualquiera de las actividades de montaña que vayamos a realizar. Especialmente, en actividades como la escalada o el senderismo, los pies sufren mucho y es lo primero que tenemos que tratar de proteger tanto con un buen calzado de montaña como con unos buenos calcetines. De nada sirve un buen calzado si no va acompañado de un buen calcetín.

    Los calcetines deportivos para mujer son un elemento a tener muy en cuenta y, como en el resto de ropa de montaña, la transpirabilidad es un elemento esencial.

    A través de nuestra tienda online puedes hacerte con unos buenos calcetines de deporte y ropa de montaña para mujer y poder así, disfrutar plenamente de tu experiencia en la montaña.

  • Guantes

    Hay algunos deportes de montaña, como la escalada o el alpinismo, en los que las manos son el elemento clave a proteger. Las manos están en constante contacto con el terreno y con el material deportivo como cuerdas o arneses, además, la piel de las manos en muy sensible y, a largo plazo, puede pasarnos factura una mala protección de ellas.

    La solución a este problema pasa por la elección de unos buenos guantes de montaña. Los guantes de mujer para montaña son muy resistentes y están reforzados, sobre todo, en la zona de la palma, la zona que precisa de más adherencia. Por supuesto, y como en el resto de equipamiento deportivo y de montaña, los guantes son muy distintos dependiendo de la actividad que vayamos a realizar.

    Nuestro catálogo online de material y equipamiento deportivo y de montaña contiene numerosos modelos de guantes para completar tu equipamiento y velar por tu seguridad y la de tus manos.

  • Gorros
  • Bragas, Bufandas y...
  • Varios
  • Ropa interior

    En cualquier actividad que realicemos en la montaña el equipamiento y la vestimenta van a influir incisivamente en el desarrollo de la misma. Es por este motivo que es muy importante una buena elección de ropa deportiva de montaña. Es igual de importante tanto la ropa exterior como la interior, ya que protege las partes más sensibles de nuestro cuerpo.

    Una buena prenda interior deportiva para mujer debe ser transpirable, mantener el calor corporal y evitar rozaduras. Estas rozaduras de las que hablamos proceden, mayoritariamente, del uso de una ropa interior no adecuada para este tipo de actividades en la montaña.

    Contamos con un amplio catálogo en nuestra tienda online de material deportivo donde podrás encontrar la prenda de ropa interior para mujer que mejor se adapte a tus necesidades, usos y características.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items