Hombre

Hombre

Ropa de montaña para hombres

Subcategorías

  • Mallas

     

     

     

    Foto: Sergio Caro

  • Camisas

    Las prendas de vestir no son algo que debamos dejar al libre albedrío tampoco a la hora de practicar deportes de montaña. Es muy importante equiparse con la ropa de montaña adecuada para practicar según qué tipo de actividad. Las camisas deportivas para hombre son la prenda ideal para la realización de ejercicios como el senderismo o el trekking.

    Normalmente, la frescura y la transpiración, además de la ligereza y el empleo de materiales naturales como el algodón, son las características principales que definen a las camisas de deporte para hombre destinadas a este tipo de actividades.

    En nuestra tienda online especializada en equipamiento de montaña podrá encontrar, además de todo el material y los accesorios necesarios para el desarrollo de estas actividades, un amplio abanico de modelos y diseños en ropa de montaña para hombre.

  • Monos
  • Forros Polares

    La montaña es un entorno hostil y duro en el que las condiciones meteorológicas pueden ser muy extremas: lluvia, viento, frío, altas presiones, etc. Estas adversidades traen consigo numerosos achaques que pueden desembocar desde en el fin de la aventura hasta en un peligro para la salud del aventurero. La hipotermia o enfriamiento es uno de los casos más comunes entre los escaladores y alpinistas, y esta se produce normalmente al no ir adecuadamente protegidos contra las bajas temperaturas. Para combatirlas existen los forros polares deportivos para hombre, una prenda que ha evolucionado en tejido y en diseño y que proporciona calor a cambio de un peso ligero y un tejido cómodo.

    Existen forros polares para hombre de distinta densidad y con diversas propiedades térmicas, aunque la función principal es la misma, que podrás encontrar en nuestra tienda online de material de montaña junto a todo el equipamiento que necesite.

  • Parkas y chaquetas

    Las parkas y chaquetas deportivas para hombre se caracterizan por haber evolucionado mucho en los últimos años en cuanto a tejido y a diseño. Ahora los fabricantes perfilan las características de cada prenda en función de la actividad a la que vayan dirigida, siendo las principales la ligereza o el peso de la prenda en sí; la impermeabilidad o resistencia al agua; la transpiración o la capacidad de la prenda para ventilarse; la capacidad térmica o cuánto mantiene el calor corporal; y la resistencia u oposición al viento.

    En nuestra tienda online de material de montaña podrás comprar parkas y chaquetas de deporte para hombre en función de las características que necesites, y de numerosos colores y diseños. Descubre nuestro catálogo y encuentra el modelo que mejor se adapte a ti.

    Foto: Sergio Caro

  • Pantalones

    Actividades cuyo entorno de desarrollo es la montaña, como pueden ser el senderismo, la escalada, el alpinismo o el trekking, una de las partes del cuerpo que más protección requiere son las piernas. Las piernas realizan un gran esfuerzo en cualquiera de estas actividades, y es necesario ir bien equipados con unos pantalones de montaña para hombre adecuados según cada actividad. Pero todos, unos más ligeros y otros más pesados, van a tener una característica en común, que no es otra que la resistencia del tejido frente a la entrada de agua; y la rotura a causa de matojos o vegetación.

    Actualmente, es posible comprar online pantalones deportivos, y nosotros los ponemos a tu disposición en nuestra tienda online de material de montaña. Descubre una amplia gama de modelos de pantalones ideados para cada actividad en nuestro catálogo online.

    Foto: Joako Martín de Oliva

  • Camisetas

    A la hora de practicar algún tipo de actividad al aire libre, es de especial importancia prestar atención a las prendas de vestir que empleamos, y sobre todo a los materiales y el diseño de las mismas. La transpiración, la ligereza, que el tejido se seque rápidamente, que este no se ajuste al cuerpo o, precisamente todo lo contrario, son propiedades que debemos tener en cuenta a la hora de elegir una prenda u otra para según qué actividad. Para actividades como el senderismo o el trekking, es posible el empleo de camisetas de deporte para hombre más o menos amplias y que transpiren bien, para mantener el cuerpo fresco. Sin embargo, para ejercicios como la escalada, lo ideal son camisetas deportivas que se ajusten al cuerpo a fin de evitar que se enganchen en cualquier parte.

    Tanto unos como otros modelos y todo lo que necesite en ropa de montaña para hombre lo podrás encontrar en nuestra tienda online de material y equipamiento para actividades de montaña.

    Foto: Joako Martín de Oliva

  • Calcetines

    En actividades deportivas como la escalada o el senderismo, los pies son la parte del cuerpo que más sufren, por lo que es importante protegerlos bien. De forma general, en lo primero que pensamos a la hora de proteger el pie es en el calzado de montaña, algo muy importante a la hora de equiparse para cualquiera de estas actividades. Sin embargo, nunca hay que dejar atrás los calcetines de deporte para hombre, que son igual de importantes y presentan unas características que protegen al pie con la misma importancia que el calzado. Los calcetines son una parte fundamental en la ropa de montaña para hombre debido a que ofrecen en primer lugar firmeza y sujeción al pie; además, según el tejido, estos pueden ser transpirables y térmicos, algo fundamental para mejorar la circulación.

    Puedes encontrar gran variedad de calcetines deportivos para hombre en nuestra tienda online de ropa de montaña, todos ellos con la mejor capacidad y las mejores aptitudes para cuidar tus pies en las situaciones más extremas.

    Foto: Sergio Caro

  • Guantes

    En deportes como la escalada o el alpinismo, las manos trabajan enormemente en contacto directo tanto con el terreno y la roca viva como con los elementos de seguridad como cuerdas y arneses. Este tipo de roce constante en una de las pieles más delicadas del cuerpo humano, como es la de las manos, a la larga pasa factura, y puede arruinar o restar valor e intensidad a nuestra experiencia debido a molestias y heridas. La solución más efectiva para este problema es el empleo de guantes de hombre para montaña. Esta prenda de protección para las manos se caracteriza por ser de gran resistencia en su confección y tejidos, sobre todo en la zona de la palma, además de gran adherencia a todo tipo de superficies. Son las principales características a tener en cuenta a la hora de comprar guantes de escalada y alpinismo.

    En nuestra tienda online de material y ropa de montaña puedes encontrar numerosos modelos de guantes, para completar tu equipamiento y disfrutar de la aventura en la naturaleza.

    Foto: Sergio Caro

  • Gorros

     

     

     

    Foto: Joako Martín de Oliva

  • Bragas, Bufandas y...

     

     

    Foto: Sergio Caro

  • Varios
  • Ropa Interior

    En toda aventura de montaña o de campo, el equipamiento y las prendas de vestir y la calidad de las mismas van a influir de forma determinante en el grado de disfrute de nuestra experiencia. Somos conscientes de que, si vamos a practicar algún deporte que requiere material de montaña específico y de seguridad como puede ser la escalada, no vamos a escatimar y poner en peligro nuestra vida por comprar una cuerda de dudosa calidad a un precio muy bajo. Puesto que no se puede empezar la casa por el tejado, lo mismo ocurre con la ropa interior. Es necesario emplear ropa interior deportiva para hombre de calidad al tratarse de entornos con condiciones meteorológicas extremas y asegurarnos de que estaremos cómodos y protegidos de las bajas temperaturas.

    En nuestro catálogo online de material y prendas de montaña, podrás comprar mallas térmicas y camisetas interiores térmicas entre otras prendas, para que su aventura sea completamente satisfactoria.

por página
Mostrando 1 - 12 de 305 items
Mostrando 1 - 12 de 305 items